Además, afirma que el Gobierno le retiró la pauta publicitaria luego de la publicación de su libro sobre Cristina Fernández y Néstor Kirchner
Majul declaró ante la justicia el 5 de abril, presentando todas las pruebas que tenía en su poder, incluyendo el video de una cámara oculta en el que un alto funcionario de la AFIP le reconoce que el titular de dicho organismo, Ricardo Echegaray, dio órdenes expresas de “mandar a penal a La Cornisa, Clarín y Perfil”.
Fopea consultó a la AFIP sobre la denuncia de Majul, quien respondió que las medidas tomadas en el caso se fundamentan en irregularidades fiscales, lo cual fue negado nuevamente por el periodista. En tanto, la causa judicial sigue su curso.
Majul también informó a Fopea que, luego de recibir regularmente un monto importante de publicidad oficial del Gobierno Nacional, este año recibió un pequeño monto en enero pero luego le fue retirada abruptamente toda la pauta. Majul sostiene que esta medida se debió a que en Febrero presentó su libro El y Ella, que trata sobre Cristina Fernández y Néstor Kirchner.
Acción de Fopea: Investiga el caso