Fue un empleado municipal en reacción a un informe periodístico
Pardo le dijo, entre otras cosas, “la concha de la lora, hija de mil puta qué se piensan ustedes. Yo los voy a hacer mierda”, por lo que Mabel Carrizo cortó la comunicación. Posteriormente y mientras la periodista estaba saliendo al aire, Pardo volvió a llamar y fue atendido por Rodolfo Leaña, titular del canal. Pardo quería que le pasara con Carrizo pero Leaña se negó diciéndole que era un atrevido y Pardo lo insultó a él también y lo amenazó durante unos cinco minutos: “Son unos hijos de puta, los voy a hacer mierda, los voy a cagar matando a todos, son buchones de Andrés Zottos” (n.d.r: vicegobernador de Salta). Pardo continuó diciendo “uno por uno a ustedes los voy a agarrar”.
Mabel Carrizo hizo la denuncia por este hecho pero, según informó a Fopea, el fiscal penal Mendía Campos desestimó la misma y la mandó a archivo.
Rodolfo Leaña dijo a Fopea que “desde hace un tiempo nosotros nos cuidamos, porque hemos recibido muchas amenazas, hemos visto un entorno que antes no se veía. Nunca habíamos sentido una situación así”.
Acción de Fopea: Investigó el caso