Por personal municipal
Durante el ataque, ocurrido el 2 de abril en una plazoleta de Ostende (Partido de Pinamar), Rodríguez fue agredido por Marcelo de Marco, empleado municipal y jefe de Seguridad en Playa, quien le cruzó un cochecito con un bebé en su interior, provocándole una caída al piso. En tanto, el camarógrafo, Ignacio Magariños, recibió un golpe de puño en la nuca de parte de Jorge Yesa, Subsecretario de Deportes de Pinamar. Uno de los productores, Román Volnovich, sufrió la rotura de su cámara personal, además de golpes por todo el cuerpo. El segundo productor que integraba el equipo, Leandro Guglielmore, fue quien logró tomar las imágenes del momento de la agresión y resultó ileso del ataque. El equipo de CQC debió ser escoltado por la Policía para evitar que las agresiones continuaran y realizó la denuncia en la Comisaría local. Luego de emitido el informe, habitantes de la ciudad de Pinamar se concentraron en la esquina de Bunge y Libertador para repudiar lo ocurrido.
A este hecho se le sumó una posterior amenaza telefónica anónima que recibió uno de los conductores de CQC, Guillermo López, advirtiéndole que no concurra a Pinamar el próximo verano a hacer su programa radial, el cual viene desarrollando desde hace siete años.
Según fuentes periodísticas , el intendente de Pinamar, Blas Altieri, decidió en las últimas horas desplazar de sus funciones a Marcelo de Marco, empleado municipal y responsable de Seguridad en Playa, y a Jorge Yeza, Subsecretario de Deportes, por la agresión al periodista del programa Caiga quien Caiga, Gonzalo “Gonzalito” Rodríguez.
Acción de Fopea: Registró el caso y se pronunció públicamente