El forense trató de impedir que Jorge Martínez tome fotografías de un accidente. El hecho ocurrió ante autoridades judiciales que se encontraban en el lugar y no intervinieron
Según versiones periodísticas el fotógrafo de El Aguijón Digital, de Mercedes, Corrientes, se disponía a realizar una toma fotográfica del accidente en el que perdieron la vida dos personas cuando se acercó el médico policial Comisario Inspector Fernando Perichón prohibiéndole su trabajo. A esto Martínez le habría contestado que permitiera hacer unas tomas ya que “esto es mi trabajo y lo estoy haciendo sin molestar”, tras realizar la primera fotografía habría recibido un empujón desde atrás haciendo trastabillar y golpearse contra la baranda del puente. Al darse vuelta para ver que ocurría el médico lo habría golpeado en la cara con una linterna y luego a la cámara.
Las autoridades judiciales que se encontraban en el lugar no habrían mostrado intención de mediar en la situación, que fue controlada tras la intervención del comisario Segovia y la de un compañero del periodista agredido. Jorge Martínez hizo la denuncia por agresión ante la Fiscalía del Juzgado de Instrucción y Correccional denunciando al Comisario Inspector Perichón.
Acción de Fopea: Registró el caso