Según fuentes periodísticas, Parra denunció: “No nos dejaron ingresar a mí y a un grupo de colegas, negándonos todo tipo de motivos que justificasen el acto, y en todo momento lo único que nos dijeron es que era orden del Intendente que no ingresáramos”. Además, advirtió que se trataba de militantes de La Cámpora y de empleados municipales.
Según la denuncia que recibió FOPEA, Parra le pidió explicaciones al Intendente Gerado Bassi y su vice, Darío Zapata, en el marco de un evento local, pero ambos se negaron a brindárselas. Dos días después, al salir del canal de Goya Visión, dos militantes de La Cámpora comenzaron a seguirlo en una moto y lo amenazaron: “Al que habla mal del Profe, le va a ir mal”, en referencia a Bassi, quien es profesor de educación física.
Frente a esto, Parra realizó una denuncia policial en la Comisaría 1 de Goya, que investiga los hechos.
Por su parte, el intendente de Goya Gerardo Bassi dijo a FOPEA que “nada más lejos de la intención de su gobierno municipal que atentar contra la libertad de prensa”. Pero agregó que Parra simpatiza ideológicamente con la alianza política ECO y que, al ser el intendente del Frente para la Victoria, Parra “se esmera en hacer cosas en contra nuestro y de transmitir desánimo”.
Acción de FOPEA: investigó el caso