FOPEA - Logo - Light

Relator deportivo fue agredido por simpatizantes

Durante la transmisión de un partido en la localidad de Ascensión

El periodista Norberto Rubén Degirolamo fue agredido mientras ralizaba una transmisión futbolística en el Estadio del Club Social de Ascensión, localidad de Ascensión, en el noreste de la provincia de Buenos Aires.

Según versiones periodísticas, Degirolamo desde hace algunos años relata el fútbol de la Liga de Arenales y del 6 Ligas a través de FM Encuentro 103.1 de Ascensión. El 1 de mayo, junto a los comentaristas Alberto Nasutti y Angel Sauco y los vestuaristas Rubén Tapia y Víctor Laserna, se encontraba preparando la técnica de la radio en el sector de la tribuna del club Social de Ascensión, cuando varios simpatizantes de esta entidad comenzaron a insultarlo, luego se acercaron, lo rodearon y empezaron a agredirlo. Dos directivos del local se interpusieron, pero igualmente por encima de estos siguieron golpeándolo.

Según las mismas versiones periodísticas, la policía que estaba dentro del campo de juego llegó al lugar de los hechos y logró calmar a los violentos hinchas de Social. Esta situación determinó que se interrumpiera el partido que se estaba jugando de la categoría Sub 23. El periodista fue asistido por médicos, radicó la correspondiente denuncia en la Comisaría local.

Acción de Fopea: Registró el caso

administrator

Related Articles